Quiénes somos

En UNIBIS somos especialistas en plataformas flotantes. Servimos y hacemos montajes en toda España. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para conseguir la mejor relación calidad precio. Con el menor coste obtenemos los mejores resultados. Ofrecemos una amplia variedad de sistemas flotantes aptos para cualquier embarcación o necesidad.

Unibis es una empresa radicada en Alicante cuyo objetivo es satisfacer la confianza depositada por sus clientes ofreciéndoles las mejores soluciones en plataformas flotantes, con el alquiler, venta, distribución y montajes de productos de alta calidad.

Por eso, trabajamos con productos de Marine Floor Europea, un sistema modular que ofrece múltiples ventajas y proporciona soluciones personalizadas con alto grado de estética, aptas para todo tipo de eventos temporales o permanentes y con un excelente precio.

Comparativa Productos plataformas flotantes

Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

Los productos de Marine Floor comercializados por Unibis se distinguen por una tecnología tan avanzada que no existe competidor que resista la comparación, por variadas razones. En primer lugar, los módulos que componen la plataforma o pantalán no se unen entre sí en posición lineal, como ocurre con otros sistemas, sino formando una especie de puzzle que confiere estabilidad extra al conjunto, gracias a su perfil dentado. Además, para evitar que estos cubos se hinchen al recibir los rayos del sol, Marine Floor fabrica sus módulos dotando la parte superior de mayor espesor que la inferior, precaución que no contemplan otros fabricantes. Finalmente, el diseño de cubos que comercializa Unibis permite un deslizamiento hacia abajo cuando reciben embates del agua, evitando los desplazamientos de la plataforma inherentes a los productos de otras empresas, y lo mas importante EL PRECIO DE PLATAFORMAS FLOTANTES.

 

 

Ferias y salones náuticos donde hemos estado presentes

La apuesta de Unibis por mantener un continuo desarrollo de su labor de innovación y ofrecer productos y soluciones innovadoras de calidad ha sido expuesta con éxito en varios de los salones náuticos de más prestigio de España. Así, Unibis es uno de los expositores del Salón de la Náutica de Recreo en las Islas Baleares, conocido como boatshowpalma, celebrado en el importante Puerto de Palma, ofreciendo anualmente las novedades más significativas del sector. Igualmente, Unibis ha tenido ocasión de mostrar sus plataformas flotantes en el Salón Náutico de Denia, donde los productos de Marine Floor causaron sensación, en la Feria Náutica de Empuriabrava, en Girona, especializada en mercado de ocasión, o en el Salón Náutico de Santa Pola.

Puertos donde estamos presentes

La calidad de los productos de Unibis y la versatilidad de sus plataformas flotantes modulares ha hecho que se encuentre presente en casi todo el litoral peninsular, cubriendo prácticamente todo el Mediterráneo, con soluciones distribuidas en diversos puertos y puntos costeros de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Calpe, Alicante, Cartagena, Marbella, Málaga o Roquetas de Mar (Almería). También en el Atlántico, presente en Huelva o Cádiz y en el norte, con presencia en Pontevedra, A Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao o San Sebastián, así como en el interior, en extensiones de agua dulce de Lugo, Orense o Badajoz, los productos innovadores de Unibis han sido elegidos por sus clientes satisfechos.